Abogado accidente tráfico malaga

Grupal Abogados
Abogados para accidentes de tráfico en Málaga

Abogados para Accidentes de Tráfico en Málaga ✅ Despacho de Abogados con más de 10 años de experiencia en accidentes ▶ Llámanos.

Ten en cuenta que las compañías de seguros tienen equipos de abogados que comienzan a evaluar su reclamación por lesiones de inmediato. Debido a esto, es esencial que contrates a un abogado para accidentes de tráfico de inmediato si te lesionas en una colisión de automóvil para nivelar el campo de juego.

¿Buscas un abogado para un accidente de tráfico en Málaga?

  • Primera Consulta gratis.
  • Cuéntanos qué necesitas.
  • Te asesoraremos sobre tu caso.

La ayuda de nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico de nuestro despacho de abogados en Málaga es esencial, y la mejor prueba de ello es la satisfacción de nuestros clientes.

Enfrentar a un equipo de abogados profesionales que trabajan a tiempo completo para compañías de seguros de millones de euros no es un acierto. Es posible hacerlo solo, pero estás literalmente a su merced.

Tu primera consulta gratis

Cuéntanos tu caso y te ayudamos

Pide cita con tu abogado especialista

Preguntas frecuentes

mejor abogado accidente de trafico malaga
¿Cuánto cuesta un abogado para accidentes de tráfico? ¿La primera consulta es gratuita?
La primera consulta con tu abogado es para que le cuentes tu caso, por lo que no te cobraremos por ella. En nuestro primer encuentro haremos un análisis de viabilidad y te aportaremos una valoración profesional de tu accidente de tráfico. Los abogados como sabrás obtienen una compensación económica por los servicios jurídicos prestados. Además, es frecuente que después de habernos contratado como tus abogados para tu accidente de tráfico en Málaga, te surgirán nuevas preguntas y dudas que tienen que ver con tu caso. Ayudarte con tus consultas es algo que entra dentro de tu contratación y no es necesario que pagues una cantidad adicional por ello.
¿Cuándo necesitas contratar a un abogado de accidentes de tráfico?
Contratar a un abogado de accidentes de tráfico competente y con experiencia es vital si te lesionas en un accidente. Está comprobado por nuestro despacho que si un reclamante está representado por un asesor legal,(después de que se hayan pagado las facturas médicas y los honorarios de los abogados) ganan una compensación mayor.

En un accidente automovilístico, el accidente es solo el comienzo de sus problemas. Realizar una reclamación de seguro es complicado, especialmente si te disputas la culpa del accidente. Además, las compañías de seguros pueden intentar resolver tu reclamación por menos de lo que realmente vale. Contratar a un abogado después de un accidente pone a alguien de tu lado que conoce las leyes y los trucos que las compañías de seguros pueden intentar jugar.

¿Debería hablar con un abogado de accidentes de tráfico?
Sí . El equipo legal de Grupal Abogados se concentrará en tu caso reuniendo pruebas, consultando con expertos y negociando con la compañía de seguros en tu nombre para que puedas concentrarte en volver a encarrilar tu vida. Si es necesario, un abogado podría incluso llevar tu caso hasta el tribunal para obtener la compensación que realmente te mereces.
¿Cómo se calculan los veredictos y acuerdos de accidentes de tráfico?
El monto de un acuerdo puede variar sustancialmente, dependiendo de los hechos del caso en sí. Variables como facturas de hospital, facturas de reparación de automóviles y cotizaciones de mecánicos se utilizan para determinar el costo de un accidente y lo que en la mayoría de los casos pagarán las compañías de seguros.
¿Qué debo hacer en los días posteriores a mi accidente?
Consigue una cotización por daños a la propiedad de su compañía de seguros, Manten un registro de todas las citas médicas, recetas, diagnósticos, resultados de pruebas, tratamientos y cualquier dolor que experimentes. Manten un registro de todos los gastos relacionados con tu accidente, anota cada vez que te viste obligado a faltar al trabajo y NUNCA ACEPTES una oferta de una compañía de seguros a menos que hayas consultado con un abogado de accidentes de tráfico

Consejos que necesitas saber

¿Qué debo hacer si he tenido un accidente de tráfico?
Si has sufrido un accidente de tráfico, es vital recordar el mayor número de detalles posibles del accidente a fin de tratar de demostrar la infracción del otro y después exigir una compensación económica o indemnización. Cuestiones importantes para actualizar:

Acopia la máxima información de la escena del accidente de tráfico. Si es creíble, haz fotos de todos los detalles del accidente. Intenta obtener contacto y toma datos de eventuales declarantes del siniestro, así como de cualquier otra persona que esté involucrada en el accidente. Avisa a quien pueda ayudarle si no puedes, a la policía para que se persone en el lugar de los acontecimientos y realice un atestado de lo sucedido. Solicita atención médica en cualquier núcleo facultativo de tu población. Asegúrate de que te realicen y documenten el seguimiento médico de las secuelas que hayan sido producidas por el accidente de tráfico. Es importante que tengas en cuenta que el dolor puede encubrir algún magullamiento que dure a lo largo del tiempo, por lo que debes cerciorarte de que el examen que te realice el facultativo es completo y se prolonga en el periodo requerido para que te sienta absolutamente restablecido del accidente de tráfico y sus consecuencias. Recopila y conserva cuanta información sea relacionada con el accidente de tráfico, así como las facturas de gastos que hayan sido generados a instrucción del mismo. Pide siempre que te faciliten informes de doctores por escrito.

Comprueba que reflejan de manera fidedigna las patologías provocadas por el accidente de tráfico.

En incidente de carecer de rehabilitación, puedes elegir el centro así como la compañía de ambulancias que te trasladará desde tu vivienda.

Pide siempre un informe por escrito de cada cita a rehabilitación.

Las visitas domiciliarias facultativas suelen ser de empresas subcontratadas por las compañías de seguros, y en ocasiones los médicos que envían a tu hogar no tienen la especialidad requerida.

Asegúrate de que te facilitan la siguiente documentación: nombre y apellidos, especialidad médica, número de colegiado, empresa a la que pertenece y compañía que la contrata.

Si no lo hacen, recuerda que puedes oponerte a la entrada a tu domicilio.

Al concluir la visita, pide un informe de la misma.

Si el medico que le visita te lo niega, notifícalo y solicita el cambio de médico.

Solicita asesoramiento legal de un experimentado abogado independiente a la compañía de seguros responsable del accidente de tráfico.

Si llevas a cabo los anteriores consejos, tendrás casi todas las probabilidades de que la indemnización que conseguirás sea la justa para ti, sin que ninguna compañía de seguros pueda lucrarse injustamente a costa de ahorrarse parte de lo que le correspondería indemnizarte.

[Total: 0   Promedio: 0/5]