Abogados en Álora

Grupal Abogados
Despacho de abogados en Álora

Grupal Abogados puede decir que cuenta con más de 10 años de experiencia ayudando a nuestros clientes de Álora. Solucionamos tus problemas hablándote de forma clara sobre tu caso y exponiendo las oportunidades que tienes de ganar. Llámanos

En nuestro bufete contamos con los mejores abogados en Álora con dilatada trayectoria, y es gracias a ellos, que a día de hoy hemos conseguido posicionarnos como un bufete de abogados de referencia en Álora.

¿Buscas un abogado en Álora?

  • Cuéntanos qué necesitas.
  • Te asesoraremos personalmente sobre tu caso.
  • Primera Consulta gratis.

Si lo que buscas es un abogado en Álora, que pueda asesorarte y ayudarte a solucionar con eficacia tus problemas y en el menor tiempo posible, estás en buen lugar. Rellena el formulario y contactaremos contigo para asesorarte de forma gratuita en nuestro primer contacto.

Tu primera consulta gratis

Cuéntanos tu caso y te ayudamos

Nuestras especializaciones del derecho

Derecho civil

Reclamación de impagos, indemnizaciones, desahucios, contratos…

Derecho laboral

Despidos, recursos, cesión ilegal de trabajadores, mobbing, sanciones…

Divorcios

Especialistas en divorcios y separaciones. De mutuo acuerdo o contenciosos.

Tarjetas Revolving

Reclamaciones de tarjetas de crédito.

Cláusulas suelo

¿Estás afectado por una cláusula suelo? te ayudamos.

Derecho Penal

Violencia de género, juicios por faltas, lesiones, homicidio, petición de indultos.

Pide cita con tu abogado especialista

Preguntas frecuentes

bufete de abogados alora precio
¿Cuánto cuesta un abogado de Grupal Abogados? ¿La primera consulta es gratuita?
En la primera consulta que tengas con nosotros expondrás tu caso y no es necesario que nos pagues por ella. En la primera consulta te asesoraremos sobre la viabilidad de tu caso y te daremos nuestra opinión profesional sobre el caso que traes a nuestro bufete.

Como sabrás los abogados cobran un porcentaje o una cifra cerrada por los servicios jurídicos que te hayan prestado por lo que después de tu primera consulta gratuita te enviaremos un presupuesto personalizado para ti y lo más asequible para tu bolsillo.

Además, por norma general en nuestro despacho después de habernos contratado los servicios como tus abogados de Álora, te surjan nuevas dudas que tendrán que ver con el procedimiento que te llevamos. Responder a tus consultas y dudas están siempre incluidas en tu presupuesto inicial por lo que no tendrás que pagar un extra por ellas.
¿Atendemos llamadas telefónicas?
Claro que si, te atendemos encantados por teléfono. Normalmente podremos resolver tus dudas cuando se trata de cuestiones genéricas sobre tu caso, hay veces que no es posible ni profesional darte una opinión legal sobre un asunto muy específico de forma telefónica, por lo que deberás que acudir a nuestro despacho con la documentación que te solicitemos o como otra opción enviárnosla por algún método digital, de esta manera podremos asesorarte y resolver tus dudas de una forma profesional y efectiva para ti.
¿Puedo contratar a Grupal Abogados si resido fuera de Álora?
Llevaremos tu asunto legal sin que tengamos que tener en cuenta el lugar donde vivas. Por supuesto que sí. Aunque vivas fuera de Álora y tu caso se deba de resolverse en los Juzgados y Tribunales de Málaga como si tu procedimiento debe de resolverse en otras Comunidades Autónomas de España.

Ya que podemos hacer uso de las nuevas tecnologías abordaremos tu caso en todo el territorio nacional incluso hemos ayudado a clientes con casos en las Islas Baleares. La distancia no es un problema para nuestro bufete de abogados. Además, solemos llevar procedimientos en prácticamente todas las Comunidades Autónomas de país.
¿Qué tengo que llevar para la primera consulta y a qué me comprometo?
En la primera consulta que tengamos aclararemos qué documentación necesitaremos para estudiar tu caso. No obstante, es recomendable que lleves o nos envíes, si tienes posibilidad, cualquier tipo de documento que creas que puede ser importante para el procedimiento y que nos ayude con tu defensa.

En la primera consulta te asesoraremos sobre las distintas opciones que podemos seguir, así como la viabilidad del caso en cuestión, por lo cual, es importante que conozcamos todo lo relativo a tu procedimiento. Por tu parte, que nos detalles tu caso y aportes todo lo que tengas de documentación, nos será muy útil a la hora de realizarte un presupuesto ajustado por nuestro trabajo.
¿Cuánto dura un procedimiento judicial?
Qué duración tendrá tu procedimiento judicial dependerá del tipo de caso y de la carga de trabajo que en ese momento tenga el juzgado en el que recaiga el procedimiento.

Ya sabrás, que en la actualidad hay retrasos en todos los procedimientos por lo que te es cuestión de tener un poco de paciencia, lo importante es que realicemos todos los trámites lo antes posible. Si hay algún tipo de retraso ni cualquier despacho de abogados de Álora ni tú mismo podrán hacer que adelanten tu procedimiento.

Nuestro mayor interés es que los asuntos legales de nuestros clientes tengan una duración mínima, por ello, siempre que nos contratan para llevar un caso, todos los trámites que dependan de nuestro despacho, se realizarán en el menor tiempo posible.
[Total: 1   Promedio: 5/5]