Abogados Ardales

Grupal Abogados
Despacho de abogados en Ardales

Soluciona tus problemas con abogados que te hablarán cláramente sobre tu caso y lo que pueden hacer por ti. Más de 10 años de experiencia ayudando a nuestros clientes en Ardales. Llámanos.

En nuestro despacho disponemos de los mejores abogados en Ardales, somos abogados colegiados con vocación de ayudarte, estamos formados y especializados en diferentes áreas de la abogacía.

¿Buscas un abogado en Ardales?

  • Primera Consulta gratis.
  • Cuéntanos qué necesitas.
  • Te asesoraremos personalmente sobre tu caso.

Si buscas un buen abogado en Ardales, que pueda ayudarte a solucionar el caso que no deja de molestarte y en el menor tiempo posible, déjame decirte que estás en el lugar adecuado. Solo tienes que completar nuestro formulario y contactaremos contigo para asesorarte en poco tiempo.

Tu primera consulta gratis

Cuéntanos tu caso y te ayudamos

    Nuestras especializaciones del derecho

    Derecho civil

    Reclamación de impagos, indemnizaciones, desahucios, contratos…

    Derecho laboral

    Despidos, recursos, cesión ilegal de trabajadores, mobbing, sanciones…

    Divorcios

    Especialistas en divorcios y separaciones. De mutuo acuerdo o contenciosos.

    Tarjetas Revolving

    Reclamaciones de tarjetas de crédito.

    Cláusulas suelo

    ¿Estás afectado por una cláusula suelo? te ayudamos.

    Derecho Penal

    Violencia de género, juicios por faltas, lesiones, homicidio, petición de indultos.

    Pide cita con tu abogado especialista

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuánto cuesta un abogado en Grupal Abogados? ¿La primera consulta es gratuita?
    Cuando la primera consulta con tu abogado es para exponer el caso, no cobramos por ella. En esta primera consulta te haremos un análisis de viabilidad y te daremos una valoración del procedimiento.

    Dependerá de diferentes factores: la complejidad de tu caso concreto, el tipo de procedimiento a tratar, las horas de dedicación, la cantidad de trámites a realizar por nosotros, la cuantía a reclamar… Antes de que nos contrates fijaremos un presupuesto previo.
    ¿Atendemos llamadas telefónicas?
    Claro que si, te atenderemos por teléfono. Aunque, en la mayoría de los casos podemos resolver tus dudas cuando tratamos cuestiones genéricas, sin embargo, no es posible darte una opinión legal sobre un asunto más específico de forma telefónica, por lo que tendrías que acudir a nuestro despacho o enviarnos la documentación que te solicitemos.
    ¿Puedo contratar a Grupal Abogados si resido fuera de Ardales?
    Llevamos tu caso sin importar dónde vivas. Por supuesto. Tanto si resides fuera de Ardales y tu asunto se tiene que resolver en los Juzgados y Tribunales de Málaga como si tu caso se debe resolver en otras provincias de España.

    Podemos abordar cualquier caso en todo el territorio nacional haciendo uso de las nuevas tecnologías.

    Por ello la distancia no es un obstáculo para nuestro bufete de abogados. Además, Solemos trabajar y trabajamos con procedimientos en prácticamente en cualquier Comunidad Autónoma.
    ¿Qué tengo que llevar para la primera consulta y a qué me comprometo?
    Empezar una acción legal puede resultarte estresante y la mayoría de las personas que quieren contratar un abogado ya tienen una situación estresante.

    Nuestro consejo es que te prepares para tu consulta inicial y para sacar el máximo partido. En nuestra consulta inicial te ayudaremos a que conozcas tu tipo de proceso, ver peligros potenciales y ahorrarte estrés durante el mismo.

    Te haremos preguntas que te ayuden a ver tus beneficios y peligros potenciales durante el procedimiento y ofrecerte consejo útil. Te pediremos toda la información que puedas aportarnos para ayudarte lo mejor y lo máximo posible.
    ¿Cuánto dura un procedimiento judicial?
    La duración de los procedimientos judiciales depende de las características de tu caso y de la carga de trabajo que tenga el juzgado en el que recaiga el procedimiento, son variables que ni nuestro despacho de abogados ni el cliente puede modificar.

    Nuestro interés es que tu asunto dure el menor tiempo posible, por ello, siempre que nos contratan un caso intentamos que, en todo lo que dependa de nosotros como los trámites ,se realicen en el menor tiempo posible. En cualquier caso, puedes preguntarnos y te indicaremos estimativamente la duración de tu proceso judicial.
    ¡Llama ahora!
    WhatsApp