despacho de abogados en Benalmadena
845
Casos ganados

¿Requieres de un abogado en Benalmádena?

Te ayudaremos con tu caso desde tu primera consulta

Bufete de Abogados en Benalmádena, Servicios jurídicos a empresas y particulares en Benalmádena.

  • Primera consulta gratuita

  • Más de 20 años de experiencia

  • Te asesoramos sobre tu caso

  • Transparencia y cercanía

Abogados especialistas en áreas legales específicas.

Un servicio especializado, al mejor precio, con facilidades de pagos fraccionados.

Áreas legales

Nuestras especializaciones

En Grupal Abogados para Benalmádena, disponemos de un equipo profesional de abogados con dilatada experiencia en la práctica legal.

Abogado Laboralista

Reclama tus derechos laborales, salva las complejidades legales con especialistas en la materia.

Más información

Abogado de Familia

Disponemos de amplia experiencia en gestionar divorcios, pensión alimenticia, pensión compensatoria...

Más información

Cláusulas Hipotecarias

Te ayudamos a solucionar las cláusulas abusivas de tu hipoteca.

Más información

Abogados profesionales en Benalmádena

Contacta con nosotros

Pide tu consulta gratuita

Contacta con un abogado especialista para tu caso, completa el formulario y te llamamos para contestar a tus dudas sin ningún compromiso.

¿Necesitas un abogado?

Has llegado al sitio adecuado, estamos para ayudarte. Déjanos ayudarte con sus problemas legales.

Solicitar consulta

Preguntas Frecuentes

Te ayudamos a resolver las dudas de tus asuntos legales

Nuestro equipo de abogados en Benalmádena responderá a todas tus consultas de una forma clara y fácil. Si no encuentras la respuesta ¡llámanos!

En la primera toma de contacto con tu abogado le contarás tu caso y no te cobraremos por ello. En esta primera consulta estudiaremos la viabilidad de tu caso y te daremos nuestra opinión profesional sobre tu asunto jurídico.

Como ya sabrás los abogados cobran compensación económica por los servicios jurídicos que te hayan prestado por lo que después de tu primera consulta gratuita te enviaremos tu presupuesto personalizado.

Además, lo normal es que después de habernos contratado los servicios del bufete de abogados para Benalmádena, tengas nuevas dudas y consultas que tendrán que ver con el procedimiento que te llevamos. Aclararte tus consultas y dudas están totalmente incluidas en el presupuesto inicial, no siendo necesario que pagues un extra por ello.

Claro que si, te atendemos encantados por teléfono. Aunque, la mayoría de los casos podremos resolver tus consultas más comunes, hay veces que no es posible darte una opinión legal sobre un caso más concreto de forma telefónica, por lo que tendrías que acudir a nuestro despacho con la documentación que te solicitemos o también enviárnosla por algún medio digital, de esta forma resolveremos tus dudas de forma específica y profesional.

Llevamos tu caso legal sin que importe donde vivas. Tanto si vives fuera de Benalmádena y tu asunto se tiene que resolver en los Juzgados y Tribunales de Málaga como si tu caso debe de resolverse en otras Comunidades Autónomas.

Contando con las nuevas tecnologías podemos abordar casos en todo el territorio nacional incluso hemos llevado casos en las Islas Baleares. La distancia no es un impedimento para nuestro bufete de abogados. Además, estamos acostumbrados y hemos llevado procedimientos en prácticamente todas las Comunidades Autónomas.

En tu primera consulta se te aclarará qué documentación necesitamos para examinar tu caso. No obstante, te recomendamos que lleves o nos envíes, si es posible, por correo cualquier tipo de documento que creas que puede afectar al procedimiento y que nos pueda ayudar en tu defensa.

En la primera consulta te informaremos de las distintas opciones que podemos seguir, así como la viabilidad del procedimiento, por tanto, es importante que el abogado conozca todo lo relativo a tu caso. Por tu parte, que nos expliques claramente y aportes lo que puedas de documentación será de mucha utilidad a la hora de presupuestarte nuestro trabajo.

La duración de los procedimientos judiciales dependerá del tipo de caso y de la carga de trabajo que tenga el juzgado en el que recaiga el procedimiento.

Como sabrás, en la actualidad hay retrasos en todos los procedimientos por lo que te pedimos paciencia, además son variables que ni nuestro despacho de abogados ni tú mismo puedes modificar.

Nuestro interés es que los casos de nuestros clientes duren el menor tiempo posible, por ello, siempre que nos contratan para un procedimiento intentamos que en todo lo que dependa de nuestro despacho, los trámites se realicen en el menor tiempo posible.

Por supuesto, es absolutamente necesario que te comuniques con tu abogado. Puedes llamar o enviar un correo con tu abogado para Benalmádena si es necesario . Si no está disponible para hacerlo al instante, concertaréis una cita.

Comunicarse con tu abogado es muy fácil , él siempre responderá a tus llamadas y correos electrónicos, seguirá sirviendo a tus intereses y lo ayudará durante tu caso.