Abogado Divorcio Málaga

Grupal Abogados
Tu mejor abogado para divorcios en Málaga

Más de 10 años de experiencia ayudando a nuestros clientes para divorcios en Málaga. Revisamos tu caso en 24 horas sin ningún compromiso. Solocita más información, Llámanos.

Además de las consecuencias emocionales de la ruptura de tu relación, también puede haber problemas relacionados con los niños y la división de la economía familiar. Por ello te recomendamos que para una buena defensa de tus intereses y de tu nueva situación, cuentes con abogados especialistas en divorcios de Málaga. Somos un despacho rápido, efectivo y con gran experiencia.

¿Buscas un abogado para tu divorcio en Málaga?

  • Primera Consulta gratis.
  • Cuéntanos qué necesitas.
  • Te asesoraremos personalmente sobre tu caso.

La ayuda personalizada y directa que te ofrece nuestro despacho de abogados en Málaga es lo primero para nosotros, y la mejor prueba de ello es la satisfacción de nuestros clientes.

Cuando un matrimonio se rompe, es inevitable que haya preguntas que deban hacerse a un abogado especialista en divorcios. En Grupal Abogados te ayudaremos a resolver tu caso y todas las dudas que necesites aclarar.

Tu primera consulta gratis

Cuéntanos tu caso y te ayudamos

Pide cita con tu abogado especialista

Preguntas frecuentes

abogado divorcio málaga
¿Cuánto cuesta un abogado en Grupal Abogados? ¿La primera consulta es gratuita?
Cuando la primera consulta con tu abogado es para que nos expliques tu caso, no cobramos por ella. En tu primera consulta te haremos un análisis de viabilidad y te daremos una valoración de tu caso en cuestión. Los abogados como bien sabrás obtienen una compensación económica por los servicios jurídicos en los que te hayan ayudado. Además, es frecuente que después de habernos contratado como tus abogados de Velez Málaga, te surgirán nuevas consultas y dudas que tienen que ver con el caso que se estamos llevándote. Ayudarte con tus consultas están incluidas en el presupuesto inicial y no es necesario que pagues ninguna otra cantidad adicional por ellas.
¿Atendemos llamadas telefónicas?
Podemos atenderte directamente por teléfono desde nuestro despacho de abogados en nuestro horario laboral. Nuestro Bufete de Abogados Velez Málaga te asesorará en tu primera consulta sin tener que desplazarte a nuestro despacho. Tan sólo con una llamada resolveremos tus consultas en nuestras especialidades como abogados, y con total confidencialidad y desde cualquier parte de la provincia.
¿Mis abogados de divorcio en Málaga se encargarán de todo?
Para conseguir un divorcio, tendrás que presentar una solicitud ante un tribunal, pero es muy poco probable que tengas que acudir al tribunal.

Los abogados de divorcio de Grupal Abogados en Málaga trabajan dentro del protocolo de resolución del Grupo de Derecho de Familia que se esfuerza por minimizar la angustia emocional del divorcio para todos los miembros de la familia.

Los abogados de Grupal Abogados también apoyan la mediación como la mejor forma de resolver el problema familiar y matrimonial. La mediación es el proceso por el cual las parejas buscan resolver los problemas relacionados con el divorcio, la disolución, las finanzas y los hijos, sin la necesidad de acabar en los tribunales.

Me preocupa que un tribunal tome decisiones sobre nuestros hijos.
Los tribunales prefieren que los padres arreglen los problemas con los niños por ellos mismos. A menos que haya una consulta específica sobre la protección y seguridad de un niño o si uno de los padres realiza una Solicitud especial, el Tribunal no se involucrará directamente. Las solicitudes a un tribunal solo son necesarias cuando los padres no pueden llegar a un acuerdo.
¿Cómo se dividirán nuestra economía familiar?
La forma en que los bienes de una familia se dividen en el divorcio es compleja y se puede referir tanto a la legislación vigente como a la interpretación de esa legislación dictada por los tribunales. Se tiene en cuenta una amplia gama de factores, que incluyen la duración del matrimonio, los activos y pasivos financieros de las partes y las necesidades de sus hijos.
¿Cuánto tiempo llevará divorciarse?
Generalmente tomará entre 5 y 8 meses, sin embargo, el tiempo siempre dependerá de sus circunstancias particulares.
¿Cuánto me va a costar divorciarme?
Realmente no hay una respuesta directa a esta pregunta. Los costos legales dependen del tiempo que se tarda en llegar a un acuerdo tanto con respecto al divorcio como a la división de las finanzas familiares. Sin embargo, en Grupal abogados nos enorgullecemos de ofrecer las tarifas más competitivas para tu mejor experiencia con nosotros.

Entendemos que es importante que sepas desde el principio a qué ascienden nuestros honorarios legales. Por esta razón, proporcionamos a cada cliente un plan de costos a medida y una estimación de tiempo desde la primera cita (por la cual no hay cargo) con actualizaciones periódicas según sea necesario.

No se te cobrará por tu consulta inicial con tu abogado especialista en divorcios de Málaga. Podemos averiguar cuáles son tus necesidades y cómo podemos ayudarte y también darte una estimación de nuestros honorarios legales, incluidos los gastos.

¿Qué sucede si mi pareja no quiere divorciarse?
Hoy en día no es necesario que la otra parte esté de acuerdo en el divorcio ni se debe de presentar ninguna justificación que lo motive, si tienes claro que quieres divorciarte, lo único necesario para poder divorciarte es que haya pasado un tiempo mínimo de tres meses y que uno de los miembros de la pareja pida el divorcio. Por lo cual, si han pasado los tres meses desde que os casasteis y alguno de los dos quiere el divorcio lo obtendrás en todo caso y a pesar de que se oponga la otra parte, aunque si debes de saber que un acuerdo entre ambos simplifica mucho el proceso de divorcio siendo esta la mejor forma para hacerlo.

¿Quién paga la factura del divorcio?
Lo más económico es que ambos tengan el mismo abogado para realizar un divorcio de mutuo acuerdo, si no hay acuerdo tendremos que ir por la vía del divorcio contencioso y cada uno de vosotros necesitará un abogado diferente que defienda vuestros intereses individuales y el de sus hijos por lo que con este tipo de divorcio les resultará a ambos más caro.

[Total: 1   Promedio: 5/5]