abogado laboralista en malaga
845
Casos ganados

¿Buscas un abogado laboralista en Málaga?

Te asesoramos sobre tu situación Laboral en tu primera consulta

Despacho de Abogados laboralistas en Málaga, Servicios jurídicos a empresas y particulares en Málaga.

  • Primera consulta gratis

  • Más de 20 años ejerciendo

  • Te asesoramos sobre tu caso

  • Transparencia y cercanía

Nuestros Abogados están especializados en derecho laboral.

Un servicio de calidad, al mejor precio, con facilidades de pagos fraccionados.

Abogados Laborales en Málaga

Contacta con nosotros

Solicita tu consulta gratis

Habla con un abogado especialista para tu caso, completa el formulario y te llamamos para solucionar tus dudas sin compromiso.

¿Necesitas un abogado Laboralista?

No te preocupes, te ayudarán los mejores. Permítenos proporcionarte la ayuda que te mereces.

Solicitar consulta

Preguntas Frecuentes

Te ayudamos con las dudas de tus asuntos legales

Nuestro equipo de abogados laboralistas en Málaga responderá a todas tus dudas de una forma clara y sencilla. Si no encuentras la respuesta ¡llámanos!

En la primera consulta vamos a estudiarte la viabilidad de tu asunto y te daremos una valoración clara. Los abogados laboralistas como sabes cobran por los servicios jurídicos en los que te hayan atendido..

Además, de forma frecuente cuando nuestros clientes como tú nos contratan como abogados en derecho laboral, les surgen nuevas preguntas sobre su caso. Atender tus dudas forma parte de nuestro trabajo y no se cobra un extra por las preguntas que te surjan.

Si buscas el mejor abogado laboralista en Málaga en Grupal abogados contamos con abogados expertos en derecho del trabajo con un alto porcentaje de casos ganados, en este aspecto puedes estar tranquilo porque somos totalmente transparentes y nuestro objetivo siempre será ganar ya que si tú ganas nosotros ganamos.

Dentro de esta especialidad contiene diversas materias a tratar. Poniendo los siguientes ejemplos:

Despidos, expedientes de regulación de empleo o también conocidos como ERE, casos relacionados con el pago de tu nómina, jubilaciones, acoso laboral, casos relacionados con la Seguridad Social, incapacidades, tanto temporales como permanentes, conflictos relacionados con traslados o desplazamientos, reclamaciones de cantidades, sanciones laborales, acoso en el trabajo o cualquier tipo de indemnización laboral, accidentes laborales y bajas.

Si te han despedido ha sido porque tu jefe se ha decidido a finalizar la relación laboral entre ambos por diferentes razones, las cuales pueden ser:

Despido disciplinario: Es el producido por un incumplimiento grave por tu parte como empleado.

Despido objetivo: Este tipo de despidos es permitido siempre y cuando haya de por medio causas económicas, técnicas o se produzca un descenso en la producción de la empresa.

Despidos colectivos: Son los que se producen debido a un despido objetivo en la que se ven afectados más de un trabajador dentro de la misma empresa.

Podemos encontrar diferentes tipos de incapacidad laboral. Podemos enumerar la incapacidad parcial, incapacidad total, incapacidad absoluta o de gran invalidez.

Nuestro bufete de abogados Laboralistas especialistas en incapacidades de cualquier carácter pueden asesorarte sobre el modo más efectivo para reclamar ante la resolución que pueda dar el Instituto Nacional de la Seguridad Social y para comenzar con los trámites pertinentes para imponer una demanda ante los Juzgados de lo Social.

Una pensión de incapacidad permanente es la prestación que se puede llegar a reconocer a un trabajador cuando reune ciertas limitaciones funcionales que llegan a disminuir o anular su capacidad en el trabajo.

¿Qué grados existen? ¿qué periodos de cotización necesito para una pensión de incapacidad? ¿Cuál es el procedimiento que debo seguir en un expediente de incapacidad permanente?¿Puedo solicitar una revisión de grado?

No te preocupes vamos a asesorarte sobre todas estas dudas sin coste en la primera consulta. Nuestra abogada laboralista en Málaga te atenderá encantada.

Como sabrás necesitaremos unos requisitos mínimos por tu parte para poder reclamar una pensión de jubilación. Como por ejemplo estar incluido en el Régimen General, estar afiliado y dado de alta como trabajador, además tendrás que reunir otras condiciones como un tiempo de cotización mínimo y una edad concreta para poder reclamar tu jubilación.

Es fundamental que sepas que para estos casos es necesario y muy importante poder contar con abogados expertos en jubilaciones y pensiones para estar bien asesorado durante todo el proceso de reclamación.

En este bufete de abogados laboralistas garantizamos el asesoramiento necesario de forma integral, ofreciéndote una defensa legal en el ámbito de la Seguridad Social en cualquier caso.

Nuestro bufete tramita y gestiona las pensiones por incapacidad laboral que relacionadas con incapacidades con cualquiera de sus grados. Estudiaremos tu caso para determinar el grado de tu incapacidad y de esta manera reclamaremos con todas las garantías que estén en nuestras manos para pedir lo que te corresponde.

El acoso laboral es definido como la conducta tanto descalificatoria como humillante producida de forma periódica con determinadas acciones o dejaciones que se producen dentro de una determinada empresa y que tiene normalmente como objetivo deteriorar la moral de un trabajador. Este acoso o mobbing laboral suele ser ocasionado por superiores o por propios compañeros de trabajo.

Si estás en esta situación o comienzas a percibirlo pónte en contacto con nosotros. Nuestro abogado experto en derecho laboral te ayudará y asesorará para llevar tu caso de la mejor forma posible para ti.