despacho de abogados en Benalmadena
845
Casos ganados

¿Necesitas de un abogado en Nerja?

Te ayudaremos con tu procedimiento desde tu primera llamada

Tu despacho de Abogados en Nerja, Asesoramiento legal a empresas y particulares en Nerja.

  • Primera consulta gratis

  • Más de 20 años ejerciendo

  • Te asesoramos sobre tu asunto

  • Cercanía y transparencia

Abogados especializados para áreas legales específicas.

Ayuda profesional, al mejor precio, con facilidades de pagos fraccionados.

Áreas legales

Nuestras especializaciones

En Grupal Abogados para Nerja, contamos con un equipo espacialista de abogados con dilatada experiencia en la práctica legal.

Abogado Laboralista

Reclama tus derechos laborales, salva las complejidades legales con especialistas en la materia.

Más información

Abogado de Familia

Disponemos de amplia experiencia en gestionar divorcios, pensión alimenticia, pensión compensatoria...

Más información

Cláusulas Hipotecarias

Te ayudamos a solucionar las cláusulas abusivas de tu hipoteca.

Más información

Abogados especialistas en Nerja

Contacta con nosotros

Pide tu consulta gratuita

Contacta con un letrado especialista para tu asunto, rellena el formulario y contactaremos contigo para contestar a tus dudas sin compromiso.

¿Buscas un abogado?

Estás en el lugar perfecto, estamos aquí para ayudarte. Déjanos solucionar de forma efectiva tus asuntos legales.

Solicitar consulta

Preguntas Frecuentes

Te ayudamos a resolver las dudas de tus asuntos legales

Nuestro equipo de abogados en Nerja responderá a todas tus consultas de una forma clara y fácil. Si no encuentras la respuesta ¡llámanos!

Grupal Abogados es una firma de abogados en Málaga y el pueblo de Nerja. Somos reconocidos por nuestra honestidad y profesionalidad a la hora de llevar los casos de nuestros clientes.

Siempre estamos a la vanguardia de los desarrollos legales en nuestras especialidades. Sabemos que no necesariamente necesitarás asesoramiento legal o un abogado en Nerja todos los días, pero cuando lo necesites, puedes contar con nosotros y llamar a Grupal Abogados.

Además tu primera consulta ya sea por teléfono o por nuestro formulario de contacto será gratuita ayudándole desde el primer momento asesorándote sobre tu caso y las preguntas que tengas.

Por supuesto, te atenderemos encantados por teléfono. La mayor parte de las veces podemos resolver tus dudas cuando se trata de cuestiones sobre tu caso genéricas, aunque, para darte una opinión legal certera sobre tu asunto de forma telefónica deberíamos estudiar tu caso, por lo que tendrías que acudir a nuestro despacho con la documentación que te solicitemos o enviárnosla via email o cualquier otro medio digital.

Llevamos tu caso desde nuestro despacho de abogados en Nerja no necesariamente tienes que ser de Nerja para que llevemos tu caso.

Tanto si resides fuera de Nerja y tu asunto se tiene que resolver en los Juzgados y Tribunales de Málaga como si tu caso se tiene que resolver en otras Comunidades Autónomas.

Con las nuevas tecnologías podemos abordar asuntos en todo el territorio nacional. La distancia hot en día no es un obstáculo para nuestro bufete de abogados. Además, solemos llevar procedimientos en prácticamente todas las Comunidades Autónomas.

En la primera consulta se te solicitará y explicará qué documentación necesitamos para examinar tu caso. No obstante, es te recomendamos que desde el primer momento lleves o puedas enviarnos por correo cualquier documento que creas que puede afectar al caso tratado, así tendremos una idea más precisa para poder ayudarte.

En la primera consulta te informaremos sobre las distintas opciones a seguir así como la viabilidad del tu caso, por ello, es importante que el conozcamos todo lo relativo al asunto del que necesites nuestra ayuda. Por tu parte, en la primera consulta no te comprometes a nada.

La duración de un procedimiento judicial dependerá del tipo de caso y de la carga de trabajo que tenga el juzgado en el que recaiga tu procedimiento, son cosas que ni nuestro despacho de abogados de Nerja ni tú puedes cambiar.

Nosotros somos los primeros interesados en que tu asunto dure el menor tiempo posible, por ello, siempre que nos contratan un nuevo caso intentamos que todo lo que dependa del despacho en referencia a los trámites de tu caso se realicen en el menor tiempo posible.

Por supuesto que si, será necesario que te comuniques e informes a tu abogado. Puedes llamar o enviar un correo electrónico a tu abogado de Nerja cuando sea necesario. Si cuando lo llames no puede atenderte, cerraréis una cita para cuando tenga hueco para atenderte de forma adecuada.

Comunicarse con tu abogado es sencillo , siempre responderá a tus correos electrónicos y llamadas, seguirá prestando atención a tus intereses y hará todo lo posible para ayudarlo hasta que se cierre tu caso.