despacho de abogados en Benalmadena
845
Casos ganados

¿Necesitas de un abogado en Torre del Mar?

Te ayudaremos con tu procedimiento desde tu primera llamada

Tu despacho de Abogados en Torre del Mar, Asesoramiento legal a empresas y particulares en Torre del Mar.

  • Primera consulta gratis

  • Más de 20 años ejerciendo

  • Te asesoramos sobre tu asunto

  • Cercanía y transparencia

Abogados especializados para áreas legales específicas.

Ayuda profesional, al mejor precio, con facilidades de pagos fraccionados.

Áreas legales

Nuestras especializaciones

En Grupal Abogados para Torre del Mar, contamos con un equipo espacialista de abogados con dilatada experiencia en la práctica legal.

Abogado Laboralista

Reclama tus derechos laborales, salva las complejidades legales con especialistas en la materia.

Más información

Abogado de Familia

Disponemos de amplia experiencia en gestionar divorcios, pensión alimenticia, pensión compensatoria...

Más información

Cláusulas Hipotecarias

Te ayudamos a solucionar las cláusulas abusivas de tu hipoteca.

Más información

Abogados especialistas en Torre del Mar

Contacta con nosotros

Pide tu consulta gratuita

Contacta con un letrado especialista para tu asunto, rellena el formulario y contactaremos contigo para contestar a tus dudas sin compromiso.

¿Buscas un abogado?

Estás en el lugar perfecto, estamos aquí para ayudarte. Déjanos solucionar de forma efectiva tus asuntos legales.

Solicitar consulta

Preguntas Frecuentes

Te ayudamos a resolver las dudas de tus asuntos legales

Nuestro equipo de abogados en Torre del Mar responderá a todas tus consultas de una forma clara y fácil. Si no encuentras la respuesta ¡llámanos!

Grupal Abogados es una firma de abogados en Málaga y el pueblo de Torre del Mar. Somos reconocidos por nuestra honestidad y profesionalidad a la hora de llevar los casos de nuestros clientes.

Siempre estamos a la vanguardia de los desarrollos legales en nuestras especialidades. Sabemos que no necesariamente necesitarás asesoramiento legal o un abogado en Torre del Mar todos los días, pero cuando lo necesites, puedes contar con nosotros y llamar a Grupal Abogados.

Además tu primera consulta ya sea por teléfono o por nuestro formulario de contacto será gratuita ayudándole desde el primer momento asesorándote sobre tu caso y las preguntas que tengas.

Por supuesto, te atenderemos por teléfono. En la mayoría de las ocasiones podemos contestar a tus dudas cuando se trata de cuestiones en general sobre tu caso, aunque no es posible darte una opinión legal sobre un asunto muy específico si primero no vemos toda la documentación, por lo que tendrías que acudir a nuestro despacho con la documentación que te solicitemos o podrá enviárnosla vía email.

Llevaremos tu caso sin importar donde residas. Por supuesto que sí. Tanto si vives fuera de Torre del Mar y tu procedimiento se tiene que resolver en los Juzgados y Tribunales de Málaga como si tu asunto se tiene que resolver en otras Comunidades Autónomas del país.

Con el uso de las nuevas tecnologías podemos llevar casos en toda España. Para nuestro despacho de abogados la distancia no es un inconveniente. Además, hemos tramitado procesos en toda la comunidad autónoma de Andalucía e incluso otras ciudades españolas (incluyendo las Islas Baleares).

En la primera consulta se te pedirán los documentos que sean necesarios para estudiar tu caso. Aunque, te recomendamos que lleves o puedas enviarnos por email cualquier documentación que creas que sea relevante para tu caso.

En la primera consulta te informaremos de las posibles opciones que tienes, así como la viabilidad del procedimiento, por tanto, es vital que conozcamos todo lo relativo al asunto que nos presentas.

La duración de los procedimientos judiciales dependerá del tipo de asunto y de la carga de trabajo que tenga el juzgado en el que recaiga el procedimiento, es algo que ni nuestro despacho de abogados ni tú mismo puedes modificar.

Nuestro interés es que los casos duren el mínimo tiempo posible, por ello, siempre que nos contratan un asunto intentamos que, si depende de nuestro despacho de abogados de Pizarra, los trámites se realicen en el menor tiempo posible.

La comunicación con tu abogado es muy importante, podrás solicitar una cita o hablar con tu abogado de Pizarra cuando lo necesites, si en ese momento no puede atenderte concretaréis una cita.

Te resultará muy fácil hablar con tu abogado, responderá siempre a tus correos y llamadas, trabajando continuamente por tus intereses y ofreciéndote su ayuda durante todo el proceso.