despacho de abogados en Benalmadena
845
Casos ganados

¿Requieres de un abogado en Velez Málaga?

Te ayudamos con tu asunto desde tu primera consulta

Tu despacho de Abogados en Velez Málaga, Servicios legales a empresas y particulares en Velez Málaga.

  • Primera consulta gratis

  • Más de 20 años de experiencia

  • Te asesoramos sobre tu caso

  • Cercanía y transparencia

Abogados profesionales para áreas legales concretas.

Ayuda especializada, al mejor precio, con facilidades de pagos fraccionados.

Áreas legales

Nuestras especializaciones

En Grupal Abogados para Velez Málaga, contamos con un equipo espacialista de abogados con dilatada experiencia en la práctica legal.

Abogado Laboralista

Reclama tus derechos laborales, salva las complejidades legales con especialistas en la materia.

Más información

Abogado de Familia

Disponemos de amplia experiencia en gestionar divorcios, pensión alimenticia, pensión compensatoria...

Más información

Cláusulas Hipotecarias

Te ayudamos a solucionar las cláusulas abusivas de tu hipoteca.

Más información

Abogados profesionales en Velez Málaga

Contacta con nosotros

Solicita tu consulta gratuita

Habla con un abogado especialista para tu caso, completa el formulario y te llamamos para contestar a tus dudas sin ningún compromiso.

¿Necesitas un abogado?

Estás en el lugar adecuado, estamos aquí para ayudarte. Déjanos solucionar efectivamente tus problemas legales.

Solicitar consulta

Preguntas Frecuentes

Te ayudamos a resolver las dudas de tus asuntos legales

Nuestro equipo de abogados en Velez Málaga responderá a todas tus consultas de una forma clara y fácil. Si no encuentras la respuesta ¡llámanos!

Cuando la primera consulta con tu abogado es para que nos expliques tu caso, no cobramos por ella. En tu primera consulta te haremos un análisis de viabilidad y te daremos una valoración de tu caso en cuestión.

Los abogados como bien sabrás obtienen una compensación económica por los servicios jurídicos en los que te hayan ayudado. Además, es frecuente que después de habernos contratado como tus abogados de Velez Málaga, te surgirán nuevas consultas y dudas que tienen que ver con el caso que se estamos llevándote.

Ayudarte con tus consultas están incluidas en el presupuesto inicial y no es necesario que pagues ninguna otra cantidad adicional por ellas.

Podemos atenderte directamente por teléfono desde nuestro despacho de abogados en nuestro horario laboral. Nuestro Bufete de Abogados Velez Málaga te asesorará en tu primera consulta sin tener que desplazarte a nuestro despacho. Tan sólo con una llamada resolveremos tus consultas en nuestras especialidades como abogados, y con total confidencialidad y desde cualquier parte de la provincia.

Llevamos tu asunto sin importar donde estés. Por supuesto que te ayudaremos. Tanto si vives fuera de Velez Málaga y tu caso se tiene que resolver en los Juzgados y Tribunales de Málaga como si tu asunto se tiene que resolver en otras Comunidades Autónomas.

Con las nuevas tecnologías podemos abordar asuntos en todo el territorio nacional. Es por ello que la distancia no es un obstáculo para nuestro bufete de abogados. Además, estamos acostumbrados y hemos llevado casos de nuestros clientes en prácticamente todas las Comunidades Autónomas.

En tu primera consulta se te pondrá en conocimiento sobre qué documentación necesitamos para examinar tu caso. Siempre es recomendable que lleves o puedas enviarnos por correo cualquier documento que creas que puede afectar a tu procedimiento.

En la primera consulta te informaremos de las distintas opciones que tienes y pasos a seguir, así como la viabilidad del procedimiento, por ello, es importante que como tus abogados conozcamos todo lo relativo al asunto tratado. Por tu parte, en la primera consulta no te comprometes a nada.

La duración de los procedimientos judiciales dependerá del tipo de asunto y de la carga de trabajo que tenga el juzgado en el que recaiga tu caso. Todos los asuntos requieren nuestro mayor esfuerzo por agilizar las causas en la justicia, tanto en asuntos penales, faltas, delitos leves o graves, divorcios, alcoholemia, herencias, como multitud de otras cuestiones legales.

Te ayudaremos de forma efectiva para llevar tus pleitos, porque nos ocupamos todos los días de conocer cómo y dónde se encuentra tu caso, ofreciéndote la tranquilidad de que las resoluciones cumplirán con los plazos legales debidos.

Descubrirás porque somos un despacho de abogados serio y comprometido contigo cuando hables con nosotros.

Por supuesto, es totalmente necesario que hables e informes a tu abogado. Puedes llamar o enviar un email a tu abogado de Velez Málaga cuando lo encesites . Si no se encuentra disponible atenderte en ese momento, cerraréis una cita.

Poder hablar con tu abogado es muy sencillo , siem`re responderá a tus emails y llamadas, seguirá mirando por tus intereses y te ayudará hasta cerrar tu caso.